Cultura

La Casa Invisible celebra su noveno aniversario con talleres, actuaciones y exposiciones

La Casa Invisible celebra su aniversario y bajo el lema Nueve años haciendo ciudad ha programado hasta finales de marzo diversas actividades, como son, entre otras, talleres sobre ciencia, actuaciones musicales, teatro, conferencias y exposiciones. En concreto, el aniversario por el que se desarrollan todas las actividades, que ya han comenzado, culminará el 19 de marzo con una fiesta solidaria en La Cochera Cabaret.

Para hoy la Casa Invisible ha programado la proyección del documental, a partir de las 19:30 horas, Sin patrón de Metin Yegin y, tras finalizar, se llevará a cabo un coloquio con el autor. Un día más tarde, el 8 de marzo, se celebrará el Día de la mujer.

También la Casa Invisible podrá ser visitada el miércoles, 9 de marzo, a través de un paseo guiado. Será a las 19.30 horas y se enmarca en la actividad La Invisible: Abierta X Obras. Más tarde, a las 20:00 tendrá lugar la presentación del Plan de Director de Rehabilitación de La Invisible.

El recital del Coro de la Invi, que será el jueves 10 de marzo y los diversos talleres para el día 11 serán otras de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el aniversario. Los talleres continuarán el sábado, día 12 de marzo, esta vez de danza del vientre, yoga, candombe, tai chi, teatro, guitarra, percusión africana, flamenca o tango, entre otros. Este mismo día también tiene lugar a partir de las 18:00 una mesa redonda en la que se debatirá sobre espacios de gestión cultural locales y que contará con la participación de responsables de La Caverna, La Térmica, La Invisible y Cienfuegos. Una verbena popular en Lagunillas tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, y al día siguiente sobre las 20:00 el encuentro poético Voces por La Invisible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios