Cultura

El Cementerio Inglés amplía sus visitas nocturnas en la Feria

  • Habrá un tour especial el 14 de agosto aprovechando la mayor afluencia de turistas

El Cementerio Inglés de Málaga ha programado una nueva visita nocturna, la tercera de este verano, en la Feria de agosto. Concretamente, el III Tour Nocturno será el martes, día 14, aprovechando la mayor afluencia de personas que visitan la ciudad durante estas fechas.

Con ello se pretende dar la oportunidad a todos los malagueños que viven fuera de Málaga, así como a los turistas que visitan la capital de la Costa del Sol con motivo del verano y los festejos de estas fechas de que conozcan la necrópolis anglicana, como parte del patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad.

Ya el pasado año se detectó, en el mismo mes de agosto, una "avalancha de solicitudes" para asistir a las visitas nocturnas del Cementerio Inglés, lo que llevó a tener que programar otros dos grupos en una fecha alternativa.

Por ello, en esta ocasión se han organizado cuatro turnos: a las 21:00, las 22:00, las 23:00 y a las 00:00. Las visitas, de una hora de duración, tienen un precio de seis euros y es necesaria inscripción previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios