Cultura

El Cervantes celebra el 12 de febrero 'Música para el alzheimer'

  • El concierto será a beneficio de la Fundación Antidemencia Al-Andalus

El Teatro Cervantes acogerá el próximo 12 de febrero un concierto especial a beneficio de la Fundación Antidemencia Al-Andalus bajo el título Música para el Alzheimer. Actuarán el tenor y cantante de cámara alemán Hans Dieter Bader, acompañado al piano por su compatriota, el profesor Siegfried Schick. Interpretarán obras de Verdi, Chopin, Schubert, Offenbach y Agustín Lara, entre otros compositores.

Los beneficios que se obtengan en la gala irán destinados a las acciones de la fundación, dirigidas a apoyar a las asociaciones de enfermos de Alzheimer. Debido al carácter benéfico de este acto, se ha instaurado una Fila Cero, cuya cuenta corriente es 2103 3001 91 0030013470 de Unicaja, donde se pueden hacer efectivos las donaciones.

Las entradas se pueden adquirir en la sucursal de Unicaja de la calle Alarcón Luján 4, de 11.00 a 13.00 y de lunes a viernes, además de en el Teatro Cervantes el mismo día 12 de 17.30 a 20.00. El concierto será presentado por el ex alcalde de Málaga, Pedro Aparicio y cuenta con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Fundación Antidemencia Al-Andalus tiene entre sus fines la asistencia sanitaria y social, la investigación y otras facetas en beneficio de los ancianos con demencia y de todas las personas que intervienen en su estudio, asistencia y cuidados. Entre sus actividades se encuentran la formación y asesoramiento a profesionales sanitarios y cuidadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios