Cultura

Chambao echa el cierre a las Serenatas de la Luna Joven

  • La Mari actuará el próximo jueves 13 de agosto en el Auditorio Municipal, donde presentará las canciones de su último disco 'Con otro aire'

El grupo Chambao vuelve a Málaga el próximo jueves 13 de agosto para deleitar al público de su ciudad natal con ritmos y canciones de su último disco, titulado Con otro aire. La cita musical se celebra dentro de las Serenatas de la Luna Joven, organizadas por el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y producidas por Grupo Mundo, y supondrá el broche de la edición de este año.

Chambao pisa de nuevo un escenario malagueño con energías renovadas y como antesala a la Feria después de tres años de ausencia en el mes de agosto. El grupo traerá al Auditorio Municipal de Málaga su último disco, titulado “Con otro aire”, en un concierto que comenzará a partir de las 22,00 horas con la actuación de Olé Funk, quienes se encargarán de poner a punto al público con sus ritmos de fusión.

Con otro aire es Disco de Platino en España, se ha editado en otros 12 países y consagra a Chambao como la banda musical malagueña más importante en este momento. La gira asociada al disco ha llevado al grupo a dar más de 90 conciertos en 11 países.

El público asistente a este concierto disfrutará de 900.000 vatios de sonido y luces y de un espectáculo de ritmos fusionados, guitarras, músicas urbanas, mestizajes, canciones con mensaje y la voz de Lamari, una de las artistas más importantes de nuestra provincia.

El portal de venta de entradas on line instalará una carpa dentro del Auditorio Municipal. El stand servirá como punto de información. Todos los asistentes al concierto que hayan obtenido sus entradas a través de www.malagaentradas.com tendrán como obsequio una consumición durante el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios