Cultura

Christina Rosenvinge y Pony Bravo, estrellas del primer Waupop Festival en Málaga

  • El Albéniz y la calle Alcazabilla acogen del 2 al 4 de marzo esta cita con la música independiente

El centro histórico de Málaga acogerá entre el 2 y el 4 de marzo la primera edición del Waupop Festival, que concentrará en tres días a los protagonistas más relevantes de la escena de la música independiente del ámbito nacional. El cine Albéniz, bajo su nueva apuesta por la música en directo, será el punto neurálgico del festival, con los conciertos nocturnos, donde se podrán ver seis grupos en exclusiva presentando sus novedades discográficas. Pony Bravo, Marina Gallard, Christina Rosenvinge, Autumn Comets, Maika Makovski y Tachenko son algunos de los nombres que se podrán escuchar en directo. El acceso a estos conciertos está limitado a 320 abonos a un precio de 30 euros más gastos de gestión disponibles ya en www.entradas.com y en la propia taquilla del cine.

En este mismo escenario se proyectarán documentales relacionados con el sector de la música, dentro de Documéntate. Está confirmada la proyección de When You're Strange: A Film About The Doors de Tom DiCillo.

Paralelamente la cita se convierte en un punto de encuentro de gestión cultural, estreno de documentales, mesas redondas, conferencias, exposiciones, masterclass, presentaciones de nuevos trabajos y novedades discográficas, música en la calle, concurso de videoclips, murales de arte en directo y debates sobre el sector. El Music Market acogerá 20 stands profesionales del sector en la Cofradía del Sepulcro, con el objetivo de fomentar el contacto entre agentes del sector. En este mismo espacio estará la Terraza VIP d donde tendrán acceso profesionales, agentes del sector, prensa, invitados y los 320 abonados a los conciertos nocturnos.

El grupo sevillano Pony Bravo será el protagonista de la exposición itinerante Pony Bravo y sus carteles mágicos que se podrán ver en el Toulouse Bar, el cine Albeniz y el Music Market.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios