Conciertos en Málaga

Dulce Pontes actuará en el Teatro Cervantes el 19 de febrero

  • La cantante portuguesa ofrecerá un concierto junto al guitarrista malagueño Daniel Casares en el 30 aniversario de su carrera

  • Las entradas salen a la venta este jueves, así como las localidades para Les Luthiers y Cantores de Híspalis

Concierto de Dulce Pontes en el Teatro Cervantes en julio de 2017. Concierto de Dulce Pontes en el Teatro Cervantes en julio de 2017.

Concierto de Dulce Pontes en el Teatro Cervantes en julio de 2017. / Daniel Pérez / Teatro Cervantes

La cantante y compositora portuguesa Dulce Pontes se suma a la programación del Teatro Cervantes con un concierto el 19 de febrero con el que celebra junto al guitarrista malagueño Daniel Casares y el contrabajista cubano Yelsy Heredia sus 30 años de carrera.  La cantante lusa repasará su repertorio y versionará a grandes como Amália Rodrigues, Camarón, Chavela Vargas, Ennio Morricone, Elis Regina o Manuel Alejandro flanqueada por dos amigos que cumplen idénticos aniversarios profesionales, según informaron desde el mismo Teatro Cervantes. Dulce Pontes actuó por última vez en el escenario de la capital en julio de 2017, dentro del Terral, en la presentación de su disco Peregrinaçao, en la que también contó con la participación de Daniel Casares. 

Las entradas para el concierto de Dulce Pontes salen a la venta en los puntos habituales este jueves (con precios entre los 15 y los 45 euros), así como las entradas para las actuaciones de Les Luthiers (con cinco funciones de Viejos hazmerreíres del 21 al 25 de noviembre), Cantores de Híspalis (23 y 24 de marzo con Cristo. Pasión y esperanza) y la zarzuela de Amadeo Vives Bohemios a cargo del Teatro Lírico Andaluz (16 de febrero).  Los localidades para el concierto especial de Vanesa Martín que clausura el 22 de marzo la 23 edición del Festival de Cine de Málaga estarán disponibles a las 11:00 horas de este viernes.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios