Cultura

Edición de lujo del nuevo disco de Lori Meyers por internet

  • Los fans de la banda granadina pueden precomprar desde hoy 'Cuando el destino nos alcance'

Los seguidores de Lori Meyers están ya un poco más cerca de poder escuchar Cuando el destino nos alcance, el cuarto disco de la banda granadina. Y es que, a partir de hoy, las personas que hayan escuchado Mi realidad, el single del álbum, a través de la página web del grupo (www.lorimeyers.net) tendrán la opción de precompra en tres ediciones diferentes: digital, físico standard y una edición priviledge (limitada y disponible hasta el tres de mayo) que incluirá un póster y un vinilo de 7" con el single Mi realidad y una canción inédita que no estará en el disco.

De todas formas, el 4 de mayo es el día oficial de lanzamiento de Cuando el destino nos alcance, un álbum que ha sido grabado en los estudios Castle Oaks Productions bajo la batuta del productor argentino Sebastian Krys y con Orlando Vitto como ingeniero y David Sutil como técnico de sonido.

Once canciones compondrán este nuevo trabajo de larga duración con el que Noni, Alejandro, Alfredo, Antonio Lomas, Miguel Martín y Miguel López están dispuestos a demostrar el lugar destacado en primera fila que ocupa Lori Meyers en la escena musical nacional. El single Mi realidad avanza parte de lo que será el nuevo disco: ritmos más ágiles y un paso más en el coqueteo que ya habían tenido con la electrónica.

La banda arrancará el 30 de abril en Zaragoza la gira de presentación de Cuando el destino nos alcance con motivo de la celebración del Muévete Weekend. Le seguirán tres Jack Daniel's Sessions en Madrid, Barcelona y Valencia y la participación en el Música entre las flores de Córdoba, el Festival Poio Pop de Pontevedra y el Low Cost Festival de Benidorm. La cita en Granada tendrá que esperar hasta el 21 de mayo en la Industrial Copera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios