Cultura

Estepona se adhiere al proyecto del Bono Cultural de la Junta

  • El Ayuntamiento espera crear nuevos públicos y promover el patrimonio histórico

El Ayuntamiento de Estepona se ha adherido al programa del Bono Cultural de la Junta de Andalucía, con el fin de "crear nuevos públicos en los distintos lenguajes culturales y expresiones artísticas contemporáneas, facilitando la apreciación del patrimonio histórico", según el alcalde, David Valadez. De esta forma, el Ayuntamiento de Estepona se compromete a admitir como medio de pago total o parcial por sus productos o servicios culturales el bono cultural y facilitar a las personas usuarias la información relativa a este programa.

Por su parte, la Consejería de Cultura se encargará de emitir el bono cultural y facilitar el mismo a los usuarios que reúnan los requisitos establecidos, realizar la difusión y publicidad oportuna del programa y abonar en el plazo de sesenta días el importe correspondiente al tanto por ciento de los bonos culturales que sean presentados por el Ayuntamiento de Estepona.

Según este convenio de colaboración, todos los ciudadanos mayores de 18 años, a fecha 1 de enero de 2009, podrán disponer del Bono Cultural valorado en sesenta euros canjeables por productos y servicios culturales incluidos en el Catálogo de la Oferta Cultural, a la que se suma la programación de los Circuitos Escénicos.

El Bono Cultural tendrá validez en toda Andalucía y la vigencia de este convenio de colaboración es de un año, pudiendo prorrogarse por una anualidad más, de conformidad de ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios