Teatro en Málaga

Factoría Echegaray convoca el casting para la obra ‘Augurios’

  • La productora busca dos intérpretes para el último montaje de la temporada, que se estrenará en junio

Un casting anterior de Factoría Echegaray. Un casting anterior de Factoría Echegaray.

Un casting anterior de Factoría Echegaray. / Javier Albiñana (Málaga)

El director de escena malagueño Pedro Hofhuis seleccionará a dos intérpretes para convertirlos en Apolo y Casandra en Augurios, texto que montará para Factoría Echegaray y que verá la luz escénica el próximo mes de junio. Este lunes se abrió el plazo de inscripción al casting para conformar el elenco de esta historia emplazada en la Guerra de Troya que han escrito Daniel Jándula y el propio Hofhuis. Los candidatos tienen hasta el 21 de febrero para enviar sus solicitudes a las pruebas, que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de marzo en el Teatro Echegaray.

Augurios se estrenará el martes 16 de junio y estará en cartel hasta el domingo 28 de ese mes, con un total de doce funciones. Apolo será encarnado por un actor atlético y delgado de entre 30 y 35 años, con dominio del teatro físico y textual y versatilidad para crear distintos personajes y trabajar en distintos registros. Para interpretar a la princesa y sacerdotisa Casandra, Factoría Echegaray busca una actriz joven o de apariencia joven (de entre 20 y 30 años), atlética y delgada, con dominio del teatro textual y capacidad para adaptarse a diferentes registros.

El casting consistirá en un proceso de trabajo en grupo con el equipo de dirección del espectáculo. Los candidatos a protagonizar Augurios podrán enviar su solicitud a través de la página web del Teatro Echegaray. La convocatoria está dirigida a intérpretes nacidos o residentes en Málaga, antiguos alumnos de la ESAD, la ESAEM o el Conservatorio Superior de Danza o profesionales que acrediten haber actuado en compañías de la ciudad en los dos últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios