Cultura

El Festival de Benalmádena recupera las proyecciones de cine

  • Rafael Álvarez 'El Brujo', Miki Molina y Nuria Fergó actuarán en julio en el Auditorio

Un año más el Auditorio Municipal de Benalmádena acoge el Festival de Verano en el que tienen cabida todo tipo de ofertas culturales. Así, entre el 1 de julio y el 6 de septiembre desfilarán durante la octava edición obras de teatro y conciertos de temática variada para todas las edades. Como novedad, Benalmádena recupera durante estos meses el cine de verano con películas muy recientes como por ejemplo Bella, The reader, París París y Mentiras y gordas, entre otras.

Respecto al mes de julio, los pequeños de la casa pueden disfrutar de los teatros infantiles Salvar al Sr. Pérez y Las aventuras de Peneque el Valiente, el 5 y 19 de julio, respectivamente. No obstante, uno de los días más esperados es el 17 de julio, donde el actor Miki Molina protagoniza su nueva obra Juegos de Hollywood con la que actualmente está de gira por España.

El 18 de julio está reservado para la obra Calcetines Opus 124. El 24 de julio Rafael Álvarez El Brujo, representará El caballero de la palabra. Los conciertos organizados para julio correrán a cargo de la orquesta del Teatro Filarmónico de Donetsk, con la 9ª Sinfonía de Beethoven, y de Nuria Fergó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios