Cultura

El Festival de la Cueva de Nerja contó con más de 3.000 asistentes

El 54 Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja (Málaga), celebrado entre el 24 y el 27 de julio, ha contado con más de 3.000 asistentes en sus conciertos y actuaciones. En concreto, a las actuaciones de Steiner, Ullate, Pastora Soler y Manolo Sanlúcar asistieron 2.028 personas, lo que supone que el aforo ha estado completo en todos estos espectáculos, según el balance dado a conocer ayer por el subdelegado del Gobierno en Málaga y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Jorge Hernández Mollar.

Hernández Mollar, que ha estado acompañado por el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, señaló que "se han cumplido los objetivos y también el de la asistencia de público", al tiempo que recordó que días antes de que se llevaran a cabo las actuaciones "se había colgado el cartel de no hay billetes".

Por otro lado, esta edición, que ha reducido la duración de 6 a 4 días, ha contado con 230.000 euros, frente a los 285.000 de 2012, aunque "un menor presupuesto no ha desmerecido ni mermado la calidad de las actuaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios