Cultura

La música de piano envuelve las calles del centro histórico de la capital

  • La Fundación Jesús Serra ha distribuido siete pianos de cola por calles del centro histórico a disposición de quienes quieran tocarlos 

Un piano acompañado de un saxo en la puerta del Museo de Málaga. Un piano acompañado de un saxo en la puerta del Museo de Málaga.

Un piano acompañado de un saxo en la puerta del Museo de Málaga. / Javier Albiñana

Con el objetivo de "promover la divulgación y la práctica universal de la música a través de la participación ciudadana", la Fundación Jesús Serra ha distribuido siete pianos de cola por la calles del centro histórico de Málaga, desde las 11:00 hasta las 20:00, dentro de la iniciativa Pianos en la calle. Los instrumentos permanecerán así a disposición de quienes quieran tocarlos merced a un proyecto que la fundación desarrolla para la divulgación de la música en todo el mundo en colaboración con el Concurso Internacional María Canals y el Ayuntamiento de Málaga.

Los siete pianos están localizados en la calle Alcalde Pedro Luis Alonso con la travesía Pintor Nogales, la Plaza de la Aduana con la calle Císter, la calle Marqués de Larios con Strachan, la Plaza del Obispo, la calle Granada con Méndez Núñez, la misma calle Granada con Sánchez Pastor y el Teatro Romano. La fundación ha contactado estos días con centros educativos para que los escolares malagueños puedan disfrutar de la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios