Cultura

La Fundación Málaga y el Cuerpo Consular realizarán iniciativas conjuntas para impulsar la cultura

  • Ambas entidades firman un convenio de colaboración 

La firma del convenio entre la Fundación Málaga y Cuerpo Consular.

La firma del convenio entre la Fundación Málaga y Cuerpo Consular.

La Fundación Málaga y el Cuerpo Consular de Málaga han firmado este jueves un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen para llevar a cabo conjuntamente iniciativas con el fin de impulsar la cultura en general, así como en todo lo relacionado con las actividades económicas, sociales y asistenciales de la provincia de Málaga y los países representados en ella.

El convenio ha sido firmado este jueves por el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea, y el decano del Cuerpo Consular de Málaga, Rafael Pérez Peña. Dicha colaboración incluye la organización conjunta de ambas entidades de actividades culturales, tales como exposiciones, conciertos, conferencias, congresos y cursos sobre cualquier materia artística, histórica o diplomática, ya sean destinadas específicamente a empresarios y estudiantes, y al público en general.

La formación y divulgación es otro de los puntos en los que incide el acuerdo. Así, el convenio de colaboración de Fundación Málaga y el Cuerpo Consular de Málaga establece la publicación de estudios, artículos o libros sobre desarrollo económico, marketing y derecho internacional.

Por último, han acordado la convocatoria de concursos y premios sobre las materias que le son propias y la participación en jurados. Se contempla además el lanzamiento de forma conjunta de cursos postgrado, seminarios, conferencias, publicaciones, el asesoramiento científico y técnico y la formación de personal docente e investigador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios