Cultura

La Fundación de la Zarzuela desarrollará sus actividades en Málaga

  • El fin de esta asociación con el Ayuntamiento es favorecer e incentivar el teatro musical

La Junta de Gobierno Local dio ayer el visto bueno a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación de la Zarzuela Española. El fin de esta asociación es favorecer e incentivar la promoción, expansión y desarrollo, sin ningún ánimo de lucro, del teatro musical en habla española, del arte lírico español en general y de la Zarzuela muy en particular.

Con la firma de este convenio se podrán desarrollar una serie de actividades como la organización del Concurso Internacional de Canto de Zarzuela del Ayuntamiento de Málaga, o la colaboración con el Teatro Cervantes en su programación de Zarzuelas. Todo ello con el objetivo de hacer llegar la Zarzuela Española a la sociedad malagueña y proyectar el nombre de Málaga y su cultura musical en el ámbito autonómico, nacional e internacional situándola como municipio referente.

En este convenio el ayuntamiento se compromete a prestar apoyo institucional a ni vel referencial y presencial, en la medida de las posibilidades, a todas las actividades que se realicen en Málaga capital y a nivel nacional e internacional. Todo ello proporcionando cobertura mediática y promocionando a la entidad y sus eventos en los canales de difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios