Cultura

Javier Gutiérrez dirigirá el thriller 'The Greys'

  • Del director del thriller '3 días', producido por Antonio Banderas y premiado en el festival

El español Javier Gutiérrez, director de la apocalíptica 3 días, dirigirá el thriller de ciencia-ficción The Greys, según informó ayer The Weinstein Company. El estudio se ha hecho a través de Dimension Films con los derechos del guión, escrito por Adam Cohen. No han trascendido detalles sobre la historia, más allá del género del filme, que será producido por Radar Pictures junto a los hermanos Sean y Bryan Furst.

"Estamos entusiasmados de colaborar con Adam Cohen, Radar Pictures y los hermanos Furst con este guión tan fantástico", dijo Bob Weinstein, copresidente de la entidad. "Como fan, llevo tiempo queriendo trabajar con Javier Gutiérrez y estoy contento de unir fuerzas con él en su debut en una película en inglés", añadió.

"Nos sentimos con gran fuerza por el nivel increíble de pasión que Bon Weinstein y Dimension han mostrado por el tremendo guión de Adam y por el talentoso Javier Gutiérrez, y sentimos que ese tipo de pasión es la adecuada para dar con el socio perfecto", dijeron los productores.

3 Días, producida por Maestranza Films y Green Moon -la productora creada por Antonio Banderas-, arranca con el anuncio del inminente impacto de un meteorito contra la tierra. La película fue la triunfadora en el Festival de Málaga de 2008, al alzarse con la Biznaga de Oro al mejor largometraje en la sección oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios