Cultura

Javier Ojeda dará una veintena de conciertos en Andalucía hasta octubre

El cantante malagueño Javier Ojeda prevé dar una veintena de conciertos en Andalucía hasta octubre, dentro de su gira Barrio de la Paz Acto 1, con la que también recalará en otra decena amplia de ciudades de fuera de la comunidad y que le llevará a Lima (Perú) el 15 de noviembre.

Desde la actuación que Ojeda protagonizaró ayer en Puerto Real (Cádiz), junto a Rock&Roll Star, hasta la del 17 de octubre que actuará en Benalmádena (Málaga), donde estará con Chucho Valdés y su banda, el cantante de Danza Invisible pasará por Arriate, Nerja, Ayamonte, Torredelcampo, Algeciras, Vejer, Almuñécar, Motril, Málaga o Fuengirola entre otras muchas localidades. Mañana domingo cerrará en la Plaza de los Cangrejos de Nerja la Noche Creativa Éo Noé, organizada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad.

Fuera de Andalucía también tiene conciertos programados en Collado Villalba (Madrid), Albaida (Valencia), Sineu (Mallorca), Cieza (Murcia), Monzón (Huesca) o Bilbao y Marruecos, entre otras.

En total hay confirmados más de 30 conciertos en los que la compañía de Ojeda sobre el escenario irá cambiando. En algunos de ellos actuará en acústico y otros los compartirá con Danza Invisible, la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga o Los Limones, entre otros. El incombustible cantante malagueño, que no ha dejado de afrontar nuevos proyectos, presenta su disco en formato concierto-comedia con singles como Oiga, camarero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios