Cultura

John Galliano puso mirada felina a su colección para Dior

La excelencia llegó a París con la presentación de la nueva colección Prêt-à-Porter que Galliano ha diseñado para la próxima temporada invernal.

Por una vez el creador fetiche de Dior se olvida de los imposibles y ha regalado a los parisinos un desfile inspirado en los años 60.

Galliano ha puesto su a volar su imaginación en favor de la mujer "optimista, elegante y moderna", como ha manifestado a los medios de comunicación.

La colección presentada por la firma en la Pasarela de París se caracteriza por los modelos absolutamente llevables, pero aptos solamente para las amante del lujo y la opulencia.

Lana, seda, cuero y piel de serpiente pitón son los materiales protagonistas del invierno, teñidos en todo momento de colores muy vivos: fucsia, verde esmeralda, turquesa, limón, rojo o violeta; aunque también de blanco, y de negro.

John Galliano no se conforma con marcar tendencia con sus modelos. Los Jardines de las Tullerías se han llenado de peinados voluminosos y melenas cardadas, los zapatos de tacón siguen siendo muy altos y gruesos, con espejos laterales incrustados. La novedad vino a cargo de los sombreros, con alas de espíritu vaquero, a menudo en piel, de avestruz o de cocodrilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios