Conciertos en Málaga

John Mayall actuará en Málaga el próximo 9 de octubre

  • La leyenda del blues volverá al Teatro Cervantes dentro de la gira por su 85 aniversario 

El padre blanco del blues, John Mayall, vuelve a la carretera a sus 85 años El padre blanco del blues, John Mayall, vuelve a la carretera a sus 85 años

El padre blanco del blues, John Mayall, vuelve a la carretera a sus 85 años / Málaga Hoy

El maestro del blues John Mayall (Macclesfield, Cheshire, 1933) anunció este miércoles una nueva gira en España para el próximo otoño llamada genéricamente 85th Anniversary Tour, que pasará por el Teatro Cervantes de Málaga el 9 de octubre. Así, Mayall regresará al primer escenario de la ciudad cinco años después de su última actuación en el mismo, entonces en el marco de la gira de su 80 aniversario.

John Mayall, considerado una de las figuras claves de la música contemporánea, visitará España en septiembre y octubre con una extensa gira en la que estará acompañado por Carolyn Wonderland (guitarras), Greg Rzab (bajo eléctrico) y Jay Davenport (batería).

La gira arrancará en Barcelona (30 de septiembre, Barts) y proseguirá por Bilbao (1 de octubre, Sala BBK), A Coruña (2 de octubre, Teatro Colón), Salamanca (4 de octubre, CAEM), Pontevedra (5 de octubre, Auditorio Fundación Sede) y Gijón (6 de octubre, La Laboral). Turno después para Madrid (8 de octubre, Teatro Nuevo Apolo), Málaga (9 de octubre, Teatro Cervantes), Alicante (11 de octubre, Vig Xperience), Valencia (12 de octubre, Sala Moon) y Pamplona (13 de octubre, Zentral).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios