Cultura

José Infante abre mañana la nueva edición de 'Poesía en el Picasso'

  • Isabel Pérez Montalbán, José Ramón Ripoll y Antonio Praena completan el programa del CAL

El Centro Andaluz de las Letras (CAL), con la colaboración del Museo Picasso Málaga, organiza por cuarto año consecutivo en Málaga el ciclo literario Poesía en el Picasso, donde los versos y rimas serán los protagonistas durante cada jueves del mes de septiembre en el jardín del Museo Picasso Málaga. La entrada será libre hasta completar aforo y la cita comenzará a las 21:00.

Desde que Poesía en el Picasso se celebrara por primera vez en 2010, la respuesta por parte del público ha sido fiel y constante a lo largo de todas sus ediciones, poniendo de nuevo en evidencia la afición que existe en la ciudad por las letras y, en concreto, por el género poético, según informaron ayer fuentes del CAL. Como en ediciones anteriores, el ciclo pretende conciliar a poetas que inician su trayectoria junto a la de otros ya consagradas como la del malagueño José Infante, la cordobesa Isabel Pérez Montalbán, el gaditano José Ramón Ripoll y el granadino Antonio Praena. Sus versos volverán a hacer del jardín del Palacio de Buenavista un lugar para el encuentro de las artes y el disfrute de la literatura.

El poeta, escritor y periodista José Infante será el encargado de inaugurar el ciclo Poesía en el Picasso mañana jueves, 12 de septiembre y la poeta cordobesa Isabel Pérez Montalbán recitará sus versos el 19 de septiembre; mientras que el jueves 26 de septiembre será el gaditano José Ramón Ripoll quien deleite con sus versos a los asistentes en el jardín del Museo Picasso Málaga. Cerrará el ciclo el autor Antonio Praena el 3 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios