Cultura

Kenedy, Mañana y El País Musicano se incorporan a Purapasta

  • El festival se celebra el 3 de marzo en la París 15 y cuenta con Sidonie y Niños Mutantes

La Sala Club-París 15 acogerá este fin de semana el concurso de bandas para definir que banda novel malagueña será la encargada de cerrar el cartel del primer festival Purapasta que encabeza bandas como Sidonie, Niños Mutantes o Fuel Fandango y que se celebra el 3 de marzo. Ayer la organización del certamen dio a conocer las nuevas incorporaciones para el festival: la banda sevillana Kenedy, los malagueños El País Musicano y por último los también sevillanos Mañana.

Hasta la fecha se han recibido más de 20 maquetas de bandas malagueñas interesadas en participar en dicho concurso, de las que saldrán seis bandas seleccionadas. La primera final será este viernes 13 de enero y contará con la presencia de Elephant Noise, Glaciar y Haddonfield. La segunda final será el sábado 14 de enero y contará con la presencia de The Incredible Shouting Market, Aeroplano 21 y Soulles. El jurado estará compuesto por David Acedo (Garoa Producciones), Manuel Torres (músico y programador de la Sala París 15) y Ángel Gavira (Coordinador de Purapasta). El fallo del jurado se dará a conocer el 14 de enero una vez concluidas las actuaciones de ese día. La entrada para ambas sesiones del concurso será gratuita.

De esta forma y a la espera de conocer el ganador del concurso de bandas el cartel esta cerrado y estará formado por Sidonie, Niños Mutantes, Fuel Fandango, La Cena, Mañana, Kenedy y El País Musicano. Las entradas están ya a la venta en www.paris15.es a un precio de 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios