Cultura

Málaga acoge en mayo un festival con actuaciones de teatro, danza y música

  • Las actividades tendrán lugar entre el 4 y el 10 de mayo en el Echegaray, el Cervantes y en Muelle Uno

Los teatros Cervantes y Echegaray así como el Muelle Uno se llenarán entre el 4 y el 10 de mayo de danza, teatro, circo, percusión africana, humor y títeres con el primer Festival Pequeños Calcetines, un encuentro pionero en España cuyo objetivo es mostrar la capacidad de las artes escénicas como transformador social. Organizado por Creatividad Solidaria, contará con compañías de Argentina, Kenia, Etiopía así como de Andalucía (Granada y Almería), Valencia, Madrid, Asturias, Cataluña y Castilla y León, según indicaron ayer durante la presentación. En total habrá cinco espectáculos en el Teatro Echegaray, uno en el Teatro Cervantes y diversas obras, talleres, encuentros y performances en Muelle Uno.

En cada edición los beneficios del Festival Pequeños Calcetines irán destinados a una obra social. En esta ocasión, a los proyectos de la Fundación Theodora, que además presentará el miércoles 6 de mayo en el Teatro Echegaray su espectáculo Risas de emergencia, un montaje que sensibiliza sobre la realidad que viven los niños hospitalizados mediante las canciones y el humor de los conocidos como Doctores Sonrisa.

Tanto esta función como las del resto de obras de sala tienen entradas a un precio único de 12 euros y que han salido en la tarde de este jueves a la venta en los puntos habituales de los teatros municipales de Málaga, taquillas del Cervantes y Echegaray, teléfono (902 360 295 - 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios