Estrenos

Marcados por la muerte

  • Dos de las seis novedades de la semana llevan la palabra 'muerte' o alguna de sus variantes en su título, tal vez como advertencia de la modestia de sus propuestas

Tal vez no hay nada mejor, algo poco probable teniendo en cuenta que la propuesta más interesante de la semana, Honeydripper, de John Sayles, no llega a los cines malagueños (tal vez lo haga dentro de unos meses, como Muerte de un presidente, estrenada en diciembre en el resto de España), o puede que George Lucas haya reservado las salas para que estén todas libres para Indiana Jones, pero el caso es que esta semana, a pesar de que son seis las cintas que debutan, no sobran los argumentos para ir al cine.

'Sentencia de muerte'

James Wan (Saw) dirige a Kevin Bacon y John Goodman en este thriller protagonizado por un padre de familia al que el dolor por la pérdida de un hijo a manos de unos atracadores sumerge en una espiral de odio.

'sultanes'

Cuatro sofisticados y carismáticos ladrones (uno de ellos Jordi Mollá) roban 12 millones de dólares y huyen a Argentina. El plan original se desenvuelve a la perfección. Pero el problema empieza cuando al querer hacer la transacción a pesos argentinos, una banda de enmascarados aparece y les roba las maletas con el dinero.

'Una noche para morir'

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla. Una joven prepara su baile de graduación sin sospechar que el profesor obsesionado con ella que años atrás acuchilló a su familia ha salido de la cárcel.

'La crisis carnívora'

El director Pedro Romero propone en esta cinta española animada (hecha con Flash) una fábula sobre cómo sería la Tierra si en lugar del hombre la gobernasen los animales.

'La isla de las almas perdidas'

Coproducción germano-danesa-sueca producida por la compañía de Lars von Trier y protagonizada por unos chicos que, en su búsqueda de aventuras se topan con el espíritu de un hombre muerto en el siglo XIX en su lucha contra el Mal.

'No tan duro de pelar'

Owen Wilson encarna en esta comedia a un guardaespaldas contratado por internet por tres adolescentes aterrorizados por un matón en el instituto, aunque el mercenario no resulta ser el salvador que esperaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios