Cultura

La sala María Cristina estrena su temporada con Ayane Shoda

  • La joven intérprete japonesa dará un recital de piano en el espacio musical a las 20:00 este sábado

La sala de conciertos María Cristina (ubicada en C/ Marqués de Valdecañas, 2) abrirá el próximo sábado, 3 de septiembre, a partir de las 20:00, su nueva temporada musical con el recital de piano de la joven intérprete japonesa Ayane Shoda.

La Fundación Bancaria Unicaja organiza este concierto de acuerdo con la colaboración con el Musical Summer Málaga. International Festival & Masterclasses. De hecho, Ayane Shoda fue la ganadora del concurso de solistas de este certamen, informaron ayer desde la entidad.

El programa que ofrecerá Ayane Shoda, de 20 años, se dividirá en dos partes, según precisaron en un comunicado. En la primera interpretará piezas de Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin y Sergei Ivanovich Taneyev y en la segunda, de Robert Schumann y Franz Liszt.

La organización de estos conciertos por la Fundación Unicaja se enmarca "en su interés por promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público".

Las entradas se pueden comprar antes del inicio del concierto a través de Uniticket, el servicio de venta anticipada de Unicaja, ya sea por internet -en www.unicaja.es o en www.uniticket.es- o vía telefónica -902 360 295 y 952 076 262, de lunes a sábado, de 8:00 a 22:00.

La nueva temporada musical de la sala de directos María Cristina se completará hasta final de año con otras seis actuaciones -con un cartel aún por definir-, según confirmaron desde la entidad ayer. Será, en concreto, los días 24 de septiembre, 8 y 22 de octubre, 12 y 26 de noviembre y 17 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios