Cultura

María Luisa Merlo y Jorge Sanz, en el ciclo teatral de Torremolinos

  • Entre los seis espectáculos de la temporada, que comienza el día 25, destacan dos musicales

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Encarnación Navarro, presentó ayer la nueva temporada de teatro que se desarrollará en el Auditorium Príncipe de Asturias a lo largo de los próximos meses, y que estará compuesta por seis espectáculos entre los que destacan dos musicales destinados especialmente al público infantil. La concejal señaló que la primera representación tendrá lugar el próximo día 25 con la puesta en escena de la comedia Ocasiones especiales, protagonizada por los actores Jorge Roelas y Kiti Mánver.

Posteriormente, y de cara a la Navidad, se ha programado el musical La Cenicienta, que llegará a las tablas de Torremolinos el día 23 de diciembre. El día 4 de enero será el turno del espectáculo Pinocho, con el que el municipio quiere alegrar las vísperas de la noche de Reyes a los más pequeños. Debido a que estas dos obras están destinadas al público infantil el horario se adelanta a las 20:30, aunque el resto de espectáculos tendrán lugar a partir de las 22:00, según detalló Navarro.

El día 27 de enero será el turno de la comedia Se quieren, cuyos principales actores serán Enrique San Francisco y Cristina Gallego. Ya en febrero, más concretamente el día 24, el veterano intérprete Carlos Larrañaga, acompañado de María Luisa Merlo, subirá al escenario del Auditorium Príncipe de Asturias para presentar la obra Quizás, quizás, una representación que gira alrededor del amor y de los problemas de una pareja que quiere llegar a serlo.

El ciclo se cerrará el 30 de marzo con la puesta en escena de Crimen perfecto, que contará con la presencia de Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol.

Las entradas se podrán adquirir en la propia Delegación de Cultura, en el teléfono 902 360 295 o a través de la página web www.uniticket.es. Además, según detalló la concejal, las entradas también se podrán comprar en la propia taquilla del Auditórium una hora antes de cada representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios