Cultura

Amat, Nazario, Soler, Fernández Mallo y Mesa, en el Ciclo 451 de La Térmica

Agustín Fernández Mallo. Agustín Fernández Mallo.

Agustín Fernández Mallo. / efe

El Ciclo 451 de La Térmica acogerá en su nueva programación las presentaciones de libros de Kiko Amat, Nazario, Antonio Soler, Agustín Fernández Mallo y Sara Mesa. La programación comienza mañana miércoles a las 20:00 con Kiko Amat y su última novela, Antes del huracán. El escritor y codirector del Festival Primera Persona presenta su última novela, publicada por Anagrama, en un coloquio en el que dialogará con el periodista Francis Mármol.

A Kiko Amat le seguirá el dibujante Nazario, que presentará el segundo volumen de sus memorias Sevilla y la Casita de las Pirañas (también en Anagrama) centrado en su formación sexual y cultural en los convulsos años 60 y 70. Lo hará además acompañado por el periodista Jordi Costa, que a su vez acaba de publicar su ensayo Cómo acabar con la contracultura: Historia subterránea de España (1970-2016).

El escritor Antonio Soler presentará su última novela, Sur (Galaxia Gutenberg), Premio de Narrativa Alcobendas Juan Goytisolo, el próximo miércoles 21 de noviembre a las 20:00, en una mesa redonda junto a los escritores Antonio Orejudo, José Antonio Garriga Vela y Antonio Fontana. El 28 del mismo mes, Agustín Fernández Mallo presentará su Teoría general de la basura (Galaxia Gutenberg) a las 20:00 en diálogo con Juan Francisco Ferré. Y el 11 de diciembre la escritora Sara Mesa, que presentará su última novela, Cara de pan (Anagrama), en un coloquio que estará moderado por el escritor Antonio Orejudo. El acceso para todas las actividades será libre y gratuito hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios