Cultura

'Operación Triunfo' levanta pasiones en Málaga con su esperado concierto

  • Los concursantes del talent show deleitaron a los seguidores con sus temas más famosos

Ana Guerra anima al público malagueño en compañía de Amaia, la ganadora de la edición. Ana Guerra anima al público malagueño en compañía de Amaia, la ganadora de la edición.

Ana Guerra anima al público malagueño en compañía de Amaia, la ganadora de la edición. / javier albiñana

La expectación que los aficionados malagueños a Operación Triunfo manifestaron el pasado 8 de marzo -cuando agotaron las entradas en tan solo unas horas- se materializó ayer en el ansiado concierto en el Auditorio Municipal de los triunfitos, en la gira que está llevando a los jóvenes que reinventaron los talent shows en España por las ciudades más importantes del país. La cola ya daba la vuelta a la sala a las 12 del mediodía, cuando aún faltaban nueve horas para que empezara el espectáculo y entre los más madrugadores hay algunos que ya estaban en los exteriores del Auditorio desde las ocho de la mañana. Todo sea por ver a la camada de músicos que representa a toda una generación.

La noche empezó con susto, con Amaia, la ganadora de la edición, cayendo de espalda durante su presentación inicial. Todo quedó en un sobresalto pues la pamplonesa se recuperó del percance de inmediato y pudo deleitar a los presentes de algunas de las melodías que la coronaron como reina del certamen, así como, junto a Alfred, interpretó Tu canción, la que permitió a ambos representar a España en Eurovisión. No faltaron en el concierto parcartas de todo tipo, sobresaliendo las dedicadas a Luis Cepeda, uno de los triunfitos con la legión de seguidores más numerosa. El gallego estrenó precisamente ayer su primer sencillo tras salir de la academia, Esta vez, que ha acumulado más de medio millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 12 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios