Cultura

Pablo Alborán se toma la revancha en Fuengirola una semana después

  • El cantante ofrece hoy en Los Boliches el segundo concierto en la provincia de la gira de 'Tanto'

La semana pasada, la alerta amarilla por lluvias que se decretó en la provincia obligó a aplazar el concierto que Pablo Alborán iba a ofrecer en Fuengirola. Pero esta noche, los seguidores del artista malagueño tienen una segunda oportunidad para verlo, ya que el estadio Santa Fe de Los Boliches se llenará de romanticismo y música para acoger el segundo concierto de este año en la provincia dentro de su gira, tras el de agosto en Málaga. El riesgo de lluvia esta vez no ahogará las ganas de fiesta y de corear las canciones de una de las voces más prometedoras del panorama musical.

El cantante traerá a la Costa del Sol sus canciones más conocidas, como Solamente tú, tema que fue el primer single de su álbum debut, o la famosa Perdóname. Pero lo mejor es que la cita musical de esta noche servirá para presentar al público fuengiroleño su tercer disco, Tanto, en el que destacan canciones como El beso y Quién, que se han convertido en grandes éxitos. Es más, éste último trabajo ha llegado a ser uno de los discos más vendidos del país y ha hecho posible que el malagueño haya conseguido su séptimo disco de platino en España.

El concierto comenzará a las 21:30 y ha suscitado una gran expectación, con seguidoras de Alborán apostadas desde el pasado miércoles en la puerta del estadio para conseguir estar lo más cerca posible de su ídolo. Además, la cita servirá para poner el punto y final a las actuaciones musicales que se han desarrollado a lo largo del verano en la localidad, entre las que destacan los conciertos de Miguel Poveda en el Castillo de Sohail, UB-40 o la ópera Carmen.

El Ayuntamiento de Fuengirola recomienda a los asistentes que usen el transporte público para llegar al estadio de Los Boliches, ya que algunas calles que rodean el estadio estarán cortadas al tráfico. Las entradas continúan a la venta en la página web malagaentradas.com, según se informó desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios