Cultura

Los Premios El Público reconocen a Eugenio Chicano y Ángel Calvente

  • Antonio de la Torre también comparte el galardón de Canal Sur Radio como parte del equipo de 'Caníbal'

El pintor Eugenio Chicano y el director de la compañía teatral El Espejo Negro, Ángel Calvente, son los dos malagueños reconocidos en la última edición de los Premios El Público de Canal Sur Radio. El fallo de estos premios dio a conocer ayer en El Pimpi, durante una jornada de homenaje que la tertulia cultural de esta entidad rindió a Canal Sur Radio con ocasión de su 25 aniversario. El resto de premiados son el modisto Elio Bernhayer, la escritora Remedios Zafra y el equipo de la película Caníbal, dirigida por el almeriense Manuel Martín Cuenca y protagonizada por el también malagueño Antonio de la Torre.

El jurado de estos galardones, presidido por la directora de Canal Sur Radio, Inés Alba Codero, ha estado formado por el jefe de Contenidos de Actualidad e Informativos, Miguel Fernández; la jefa de Contenidos Temáticos, Araceli Limón: el jefe de Programas de Canal Sur Televisión, Fidel Cardete; la directora territorial de RTVA en Málaga, Carmen Beamonte; el coordinador de Estrategias de CSR, Diego Abollado; así como el director del diario Málaga Hoy, Antonio Méndez; el subdirector de Sur, Javier Recio; y el director de la revista Mercurio, Guillermo Busutil.

Ángel Calvente ha cosechado este año un nuevo éxito con su última obra, La venganza de Don Mendo, la primera adaptación de la obra de Muñoz Seca al teatro de títeres y estrenada en el pasado Festival de Teatro de Málaga. Eugenio Chicano expone actualmente en la Cofradía de Estudiantes de Málaga su última muestra, Visitación del Coronado de Espinas al arte de vanguardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios