Cultura

Promúsica realiza el fin de semana un paseo por la música 'De Bach a los Beatles'

  • El proyecto orquestal continúa con los conciertos para la familia en el Teatro Cánovas

Un paseo por la historia musical más representativa, desde el Barroco a nuestros días, con pinceladas de las obras más importantes de todos los estilos es la propuesta que el proyecto orquestal Promúsica Málaga sube a las tablas del Teatro Cánovas durante este fin de semana, como parte de los conciertos didácticos de música clásica para la familia.

Bajo la dirección de Javier Claudio, De Bach a los Beatles realizará un recorrido por la música clásica de Bach, Vivaldi y Mozart hasta llegar al tango de Astor Piazzola o Gardel, pasando por el pop de los Beatles e incluso por el rock, con una duración aproximada de una hora. El programa incluye Las Cuatro Estaciones. Concierto El Invierno, de Vivaldi; el Concierto de Brandemburgo nº 5 en Re mayor, de Bach; Pequeña Serenata Nocturna nº 13 en Sol mayor, de Mozart; Música nocturna de las calles de Madrid, op. 30 nº 6, de Boccherini; Ballet Cascanueces, de Tchaikovsky, Summertime de Porgy and Bess, de Gershwin; La boda de Luis Alonso, de Jiménez; Serenata Española, de Malats; Danzas Antiguas, de Lehmberg; Libertango, de Piazzola (1921-1992) y Concierto Grosso nº1. She Loves you-Lady Madonna The Beatles.

Serán dos las sesiones que ofrezca Prómalaga de De Bach a los Beatles, la primera el sábado, a las 18:30, y la segunda, el domingo, a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios