Cultura

Raphael añade una gala más a su visita al Teatro Cervantes

  • La fecha escogida ha sido el 22 de octubre, cuyas entradas ya están a la venta

Dada la gran acogida de los dos conciertos de Raphael programados para el 23 y 24 de octubre, de los que ya se han agotado las entradas, el cantante de Linares ha decidido añadir un día más a su visita al Teatro Cervantes de Málaga. El miércoles 22 de octubre, el intérprete de Yo soy aquel, Hablemos del amor o Qué sabe nadie comenzará una visita de tres días a la capital de la Costa del Sol en un escenario en el que estará acompañado únicamente por el pianista Juan Esteban Coacci. Los recitales, incluidos en la gira Cerca de ti, permitirán escuchar en un ambiente recogido los grandes temas de su extensa discografía, además de otros que no habían formado parte de su repertorio de directo.

Cerca de ti ha llevado ya a Raphael por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano -la gira empezó en mayo de 2006 en América y le presentó en Madrid en septiembre de ese mismo año-.

El repertorio de Cerca de ti recupera esos temas que el de Linares ha convertido en himnos por el mundo. Qué sabe nadie, Digan lo que digan y A veces me pregunto resonarán mezclados con algún tema inédito como Ahora, compuesto por Enrique Bunbury e incluido en el disco del mismo título que la gira y que fue editado en 2006. El álbum, incluye canciones de Bunbury, Jacobo Calderón, Roberto Livi, Manuel Alejandro -compositor de los mayores éxitos de su carrera- y Antonio Martínez Ares, en una exquisita selección de autores.

Las entradas para el concierto del 22 de octubre se pueden adquirir desde ayer en las taquillas del Teatro Cervantes, en el teléfono 902 360 295 o por Internet: www.teatrocervantes.es. En octubre, las entradas se podrán adquirir también en las taquillas de la plaza de la Marina y de Armengual de la Mota -frente a El Corte Inglés-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios