Actual

'Rockdelux' celebra sus 25 años con un especial de música, cine, libros y series

  • El 1 de noviembre saldrá a la venta el número conmemorativo de la revista

La revista Rockdelux celebra sus 25 años de existencia con un número especial, que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre, con 200 páginas sobre las mejores obras de los últimos diez años en música, cine, cómic, literatura y series.

Este especial de Rockdelux está íntegramente dedicado a repasar en profundidad toda la década 2000-2009 y, obviamente, la música ocupa el papel más relevante, pero también hay espacio para reseñar los 20 mejores libros, los 20 mejores cómics y las 30 mejores películas de esta década. Así, la revista incluirá las mejores canciones de la década ilustradas por algunos de los mejores dibujantes e ilustradores, piezas de Missy Elliott, Outkast, LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, R.E.M., Madonna, Kylie Minogue, Rihanna, The Strokes o Coldplay imaginadas por dibujantes como Txarly Brown, Gallardo, Jordi Labanda, Joaquín Reyes o Juanjo Sáez.

Además, los cien mejores discos internacionales de la década 2000-2009, y los 60 mejores discos nacionales de estos diez últimos años, junto a una selección de películas, cómics y series de televisión imprescindibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios