Cultura

Rufus Wainwright actuará en Granada

  • El músico norteamericano presentará 'Out of The Game' el próximo 4 de mayo en el auditorio del Generalife.

La productora Live Nation ha confirmado este viernes que el músico norteamericano Rufus Wainwright ha incluido a Granada dentro de la gira europea de presentación de su nuevo álbum, el aún inédito Out Of The Game, que cuenta con la producción de Mark Ronson.

Wainwright, acompañado de su banda, actuará el próximo 4 de mayo en la Alhambra granadina, en concreto en el Auditorio del Generalife. Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 18 a precios que oscilan entre los 45 y los 65 euros.

Hijo de dos personajes bien conocidos en el ámbito del folk norteamericano, el también neoyorquino Loudon Wainwright III y la canadiense Kate McGarrigle, hermano a su vez de la cantante Martha Wainwright, Rufus Wainwright es protagonista de una hoy extensa y singular discografía que arrancó en 1998 con un álbum de título homónimo y transita desde entonces, incluida alguna aventura de tono operístico, por parajes de lirismo extremo.

Sus anteriores visitas a Andalucía, en 2007 al Teatro Cervantes de Málaga y un año después al Festival Territorios Sevilla, nos han dejado sobradas pruebas de su más que compacto directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios