Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Música La SGAE celebra en septiembre en Málaga el 'JazzEñe 2019'

  • A lo largo de tres días se celebrarán 12 conciertos en formato ‘showcase’

La SGAE celebra en septiembre en Málaga el 'JazzEñe 2019' La SGAE celebra en septiembre en Málaga el 'JazzEñe 2019'

La SGAE celebra en septiembre en Málaga el 'JazzEñe 2019' / Fundación SGAE

La Fundación SGAE, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y los teatros Cervantes y Echegaray, ha organizado la VI edición de JazzEñe, iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del jazz español, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Málaga.

A lo largo de tres días, la institución celebrará en el Teatro Echegaray un total de 12 conciertos en formato showcase de 45 minutos con algunos de los grupos españoles más representativos de este género en la actualidad: María Berasarte y Pepe Rivero, Yul Ballesteros Canarian Quintet, Miryam Latrece Quartet, 23 Collective, Juan Galiardo Quintet, Daahoud Salim Quintet, Miron Rafajlovic Quintet, Diego Amador, De Diego Brothers, The Machetazo, JVera Quartet y Aurora.

Junto al público asistente, JazzEñe 2019 contará con la presencia de representantes de diversos festivales y promotores de Jazz europeos, invitados por la Fundación SGAE, interesados en conocer la realidad del jazz español. Además, se organizarán encuentros entre estos directores de festivales y programadores de jazz internacionales, invitados por la Fundación SGAE, y los mánagers de los autores y los grupos. Las entradas, a 12 euros por sesión, ya están a la venta en las taquillas del Teatro Cervantes, en la web del teatro y en Uniticket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios