Cultura

Sarkozy y Carla Bruni se dejan ver en público

Hay lugares mucho más románticos en París que Eurodisney, pero Nicolas Sarkozy y Carla Bruni eligieron el sábado el parque de atracciones para dar un paseo en compañía de varios fotógrafos. Desde hace semanas circulan rumores sobre un nuevo romance entre el presidente francés, recién separado, y la cantante italo-francesa. El hecho de que los fotógrafos pudiesen trabajar sin ser molestados y el Palacio del Elíseo no desmintiera las imágenes es para los medios franceses razón suficiente para suponer que Sarkozy y Bruni quieren "oficializar" su relación.

Hasta el propio Le Figaro, que debido a su cercanía con el Gobierno es denominado el Pravda de París, publica una imagen de archivo de la ex top model con el pie de foto "la amiga del presidente".

Exaltados locutores de radio preguntaban ayer a especialistas de la prensa rosa si Bruni va a convertirse en la primera dama de Francia. Son varias las revistas que quieren publicar estos días el fin de semana presidencial junto a Mickey Mouse y compañía. Pero las imágenes que actualmente se pueden ver en internet no muestran sin embargo ningún tipo de amistad íntima. Sarkozy y Bruni ni siquiera se cogen de la mano en las fotos.

Si los rumores se materializan, entonces Sarkozy tendrá algo en común con Mick Jagger, Eric Clapton y "un destacado político de la oposición francesa", cuyo nombre los medios locales no revelan.

Nacida en Turín, Carla Bruni se mudó a Francia cuando tenía 5 años junto con su familia. Con 19 comenzó su carrera sobre las pasarelas y diez años más tarde inició con éxito su carrera como cantante.

Su álbum Si j'étais elle vendió en Francia más de dos millones de copias. Bruni vivió una temporada con el editor Jean-Paul Enthoven y se enamoró de su hijo Raphael, con quien tuvo un hijo, que ahora tiene seis años.

Sarkozy anunció su separación a mediados de octubre de su esposa Cécilia Sarkozy, con quien ha pasado dos décadas de su vida. A diferencia de su predecesor, Sarkozy ha permitido que la opinión pública participe ampliamente de su vida privada. Durante una separación temporal de Cécilia, Sarkozy compareció en televisión y pidió comprension para su difícil situación.

El carismático presidente francés conoció a Cécilia cuando como alcalde de Neuilly la casó con el presentador de televisión Jacques Martin. El diario británico The Independent informó de que Cécilia Sarkozy se trasladará en breve a Londres, donde su hijo Louis acudirá al colegio.

Los Sarkozy comparten la custodia del único hijo en común, Louis, de 10 años. De acuerdo con la ley francesa, que otorga una amplia inmunidad al presidente, Cécilia no podría litigar en los tribunales contra su ex marido de haber diferencias sobre la custodia del hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios