Cultura

Starlite contará con una exposición de 17 artistas internacionales

Starlite 2015 contará con la exposición temporal Deslocalización en Starlite Art Marbella, que contará con la participación de 17 artistas nacionales e internacionales, y que se inaugura el 22 de julio en la Sala de Exposiciones de Starlite. Un proyecto independiente y nuevo organizado por la Galería Blanca Soto, que nace con la idea de crecer y continuar en el tiempo. Con un formato de difusión del arte diferente a los usuales, fuera de la temporada galerística, Starlite Art Marbella apuesta por la promoción del arte contemporáneo español con la presencia de artistas internacionales.

Los artistas que participarán en la Starlite Art Marbella son Che Marchesi, Chus García Fraile, Federico Lanzi, Felipe Barbosa, Imanol Marrodán, J. L. Santalla, Jeanne de Petriconi, Jesús Zurita, Luis Quintero, Magdalena Dukiewicz, Manu Muñoz, Manuel Barbero, Oscar Seco, Paula Anta, Rubén Fernández Castón, Ruth Quirce y Sergio Sotomayor.

El arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, con su característico concepto estético fresco e innovador, rediseña la Cantera de Starlite 2015. En esta edición transporta a un nuevo modelo de evento que se integra respetuosamente con el paisaje y el entorno único de la Cantera. El Colegio de Arquitectos de Madrid también participa en el proyecto de Deslocalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios