Cultura

Sting regresa al rock con su nuevo álbum, que lanzará en noviembre

57th & 9th es el nuevo disco con el que Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década y que saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre, y un primer sencillo en circulación titulado I can't stop thinking about you. El tema se puso ya a la venta en tiendas digitales siguiendo este anuncio del artista británico a través de su discográfica y, como el resto del álbum, ha sido producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

El nombre del disco hace referencia al cruce de calles que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio e incluye, en palabras de Universal Music, "desde la feroz imaginería a lo Road Warrior de Petrol Head, pasando por el himno 50.000 y llegando al áspero y guitarrero primer single, I Can't Stop Thinking About You". "Surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo; esperemos que también a la audiencia", dijo el intérprete de Fields of gold en declaraciones recogidas por su sello, en las que también explica que 57th & 9th trata "sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido". El álbum estará disponible también en formato deluxe (con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra), superdeluxe (todo lo anterior, además de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables) y vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.

Además, el 30 de septiembre también se edita Sting. The Studio Collection, una caja que incluye por primera vez los ocho discos esenciales de la carrera en solitario del músico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios