Cultura

El Teatro Cánovas abre este viernes la venta de localidades para su temporada, que comienza el 16 de octubre

  • La temporada arranca con un divertido concierto sobre Vivaldi titulado 'Las cuatro estaciones ya no son lo que eran', de Producciones Che y Moche

'Las cuatro estaciones ya no son lo que eran'.

'Las cuatro estaciones ya no son lo que eran'.

El Teatro Cánovas de Málaga, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, saca a la venta las localidades para la programación familiar 2021-2022 este viernes, 1 de octubre, en su web oficial www.teatrocanovas.es, en la taquilla y por vía telefónica.

La temporada arranca con un divertido concierto sobre Vivaldi titulado Las cuatro estaciones ya no son lo que eran, de Producciones Che y Moche, una mezcla de humor, música y show familiar previsto para el sábado 16 de octubre a las 18.30 horas y el domingo 17 de octubre a las 12 horas. El aforo se restablece al 100% gracias al bajo índice de contagios de la COVID-19. El resto de medidas de prevención como la utilización de mascarillas, higiene de manos, itinerarios de entrada y salida entre otros, seguirán vigentes por el momento. La Fundación Unicaja repite nuevamente como patrocinador de la temporada.

El cartel de este año viene marcado por la música y el humor con montajes clave como el mencionado, pero incluye también teatro, danza, circo y títeres para ofrecer a este público, el familiar, "una mirada amplia y enriquecedora, a través de algunos de los más grandes creadores y creadoras de la actualidad", han indicado desde la Junta de Andalucía.

Este otoño la reconocida compañía de Ángel Calvente, El Espejo negro, traerá al escenario del Cánovas su Cris, pequeña valiente, un relato sobre la transexualidad premiado en FETEN 2021 como Mejor Espectáculo. Manolo Alcántara y su compañía presentan Déjà Vu, un espectáculo circense de potente lenguaje visual para trasladar a los peques al mundo de los sueños. Geometría de Roseland Musical es la original propuesta de danza contemporánea de esta formación tras 35 años de trayectoria.

Todos ellos están previstos en noviembre, mientras que los más bajitos de casa tienen su espacio asegurado con el espectáculo de primera infancia, de hasta cinco años, La luna en un cazo de La Petita Malumaluga, una oda a la felicidad, en octubre.

También está en marcha el XXXI Ciclo de Teatro, Música, Danza y Flamenco para niñ@s que ofrece funciones matinales para escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como el programa 'Teatro a domicilio' y 'Acciones parateatrales' que llevan las artes escénicas a las aulas.

Serán 39 espectáculos de teatro, títeres, música, circo, magia, danza, objetos y bebés los que componen la programación de la temporada hasta el próximo 28 de mayo.

Además desde este viernes las familias o grupos podrán adquirir el abono de la temporada 2021-2022, lo que permitirá a los abonados la compra de entradas con el 80% de descuento, estar informado de todas las novedades, promociones, y es transferible, permitiendo así que familiares o amigos puedan beneficiarse de los descuentos.

Las entradas de Las cuatro estaciones ya no son lo que eran están a la venta, al igual que el resto de la programación, entre cuatro y ocho euros. Los abonos, al precio de 40 euros, permite canjear 10 entradas de cualquier espectáculo hasta finalizar la temporada. Los canales de venta e información son la web www.teatrocanovas.es, el correo buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es, la taquilla y el teléfono 951308902.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios