Cultura

El Teatro Cervantes aplaza al 2 de febrero 'La habitación de María', protagonizada por Concha Velasco

  • La función estaba programada para el 27 de enero como uno de los puntos fuertes del 38 Festival de Teatro de Málaga

Concha Velasco en 'La habitación de María'. Concha Velasco en  'La habitación de María'.

Concha Velasco en 'La habitación de María'.

La habitación de María, obra protagonizada por Concha Velasco y dirigida por José Carlos Plaza, se ha aplazado al martes 2 de febrero debido a razones técnicas y organizativas. La función estaba programada el 27 de enero en el Teatro Cervantes, y es uno de los puntos fuertes del 38 Festival de Teatro de Málaga.

Las entradas ya adquiridas para ver esta obra serán válidas para la nueva fecha, aunque los espectadores que lo deseen podrán devolverlas desde este jueves en las taquillas si las compraron en las mismas o a través del correo electrónico jguzman@teatrocervantes.es si las compraron por Internet o teléfono.

Concha Velasco, que recibió el primer premio Málaga de Teatro en febrero de 2019 tras el último pase de El funeral, obra que cerró el 36 Festival de Teatro, regresa a la ciudad con un espectáculo a su medida escrito por su hijo Manuel Martínez Velasco y bajo la batuta de José Carlos Plaza.

La habitación de María, una producción de Pentación Espectáculos, se representa durante estos días con gran éxito de público y crítica en el madrileño Teatro Reina Victoria. Las entradas para ver a la actriz vallisoletana en Málaga están a la venta por un precio entre los 20 y los 36 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios