Espectáculos en Málaga

El Teatro Cervantes lleva sus festivales a los barrios con el ciclo 'Artes escénicas en tu zona'

  • El ciclo programa 43 espectáculos de música y teatro hasta enero en todos los distritos de la ciudad

Noelia Losada y Juan Antonio Vigar, en la presentación del ciclo. Noelia Losada y Juan Antonio Vigar, en la presentación del ciclo.

Noelia Losada y Juan Antonio Vigar, en la presentación del ciclo. / Teatro Cervantes

El recién inaugurado Festival de Verano Terral, los festivales de Teatro y Jazz y el ciclo de Teatro Infantil  del Teatro Cervantes llegarán a todos los barrios y distritos de Málaga a través del ciclo Artes escénicas... en tu zona. En total, el programa ofrecerá 43 espectáculos entre actuaciones musicales y representaciones teatrales, todos ellos con entrada libre hasta agotar los aforos.

El Teatro Cervantes y el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de las once juntas de Distrito y el patrocinio de Naturgy, han programado una oferta de espectáculos para todos los públicos que se extenderá por toda la ciudad, complementando así las grandes citas escénicas que tienen lugar a lo largo del año en los teatros municipales. Artes escénicas... en tu zona discurrirá estos meses de junio y julio en Terral... en tu zona, se escuchará en noviembre por toda Málaga en el cartel del Festival de Jazz... en tu zona, llevará funciones a los barrios en enero y febrero de 2020 en el Festival de Teatro... en tu zona y acercará la ilusión a los niños en mayo del próximo año en el programa de Teatro Infantil... en tu zona.

El 'Terral... en tu zona' comienza ya este fin de semana con varias actuaciones de flamenco

Así informaron este miércoles la concejal de Cultura, Noelia Losada, y el director-gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, que presentaron los carteles de estas cuatro ramas de Artes escénicas... en tu zona. El ciclo es una actividad que da continuidad al proyecto emprendido por el Área de Cultura en la temporada anterior dotándolo de mayor envergadura y carácter integrador al vincular las representaciones y conciertos con los grandes eventos culturales del Teatro Cervantes, creando así sinergias entre el distrito Centro y el resto de la ciudad.

 Así, las primeras citas están anotadas este fin de semana. En concreto, Terral... en tu zona comienza a las 21:30 del viernes 28 de junio en el Parque de la Alegría del distrito de Ciudad Jardín con el flamenco de un trío formado por Fabiola Santiago al cante, Fran Moya a la guitarra y Marta Cañizares al baile. El sábado 29 a la misma hora la música viajará al Parque Manuel Navarrete de Palma-Palmilla, con Miguel Astorga al cante, Julio Cortés a la guitarra y Sandra Cisneros al baile.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios