Cultura

Teatro del Soho estrenará 'Godspell' el 3 de noviembre con Víctor Ullate y Angy Fernández

El elenco de 'Godspell' con Emilio Aragón al frente.

El elenco de 'Godspell' con Emilio Aragón al frente. / Teatro del Soho CaixaBank

El Teatro del Soho CaixaBank estrenará el 3 de noviembre el musical Godspell. La obra, dirigida por Emilio Aragón, contará en su elenco que incluye artistas como Víctor Ullate, Pepe Nufrio o Angy Fernández, según han informado en un comunicado. 

Roko, Aaron Cobos, Andro Crespo, Jana Gómez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Noemí Gallego, Javier Ariano, Nuria Pérez, Daniel Garod y Mónica Solaun completan el reparto de esta obra que supondrá el tercer musical que pone en pie el teatro malagueño desde su inauguración en otoño de 2019. 

Los 14 intérpretes, con amplia experiencia en el mundo del musical y de la televisión, ensayan intensamente el espectáculo estos días para que el próximo 3 de noviembre todo esté a punto en su estreno en el Teatro del Soho CaixaBank.

Godspell, creado por John-Michael Tebelak, con música y letra de Stephen Schwartz, llega de la mano de Antonio Banderas y Emilio Aragón en una nueva versión, donde el clásico de Broadway será transportado a 2022. Estará producido por el Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe.

Sus responsables explican que se trata de un espectáculo de teatro musical desenfadado, que celebra la vida y las enseñanzas de Jesús a través de parábolas y relatos del Evangelio de San Marcos, representados en una serie de sketches. Tiene una partitura que estuvo nominada al Tony y una gran variedad musical, desde el rock al pop, pasando por el góspel.

Las entradas están ya disponibles en la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios