Cultura

Tom Cruise repite en la cuarta entrega de 'Misión imposible'

  • Brad Bird dirige 'Protocolo fantasma', que se estrenará en España el 16 de diciembre

Vuelve Ethan Hunt. Vuelve Tom Cruise en Misión imposible: Protocolo fantasma, la cuarta entrega de la saga que verá la luz en los cines en diciembre de este mismo año. En esta nueva imagen promocional Ethan Hunt aparece encapuchado y con un rictus imperturbable teniendo en cuenta la tremenda explosión que se está produciendo a su espalda. Una detonación que será el punto de partida de la nueva historia en la que junto a Cruise encontraremos otras caras conocidas como las de Jeremy Renner, nominado al Oscar por En tierra hostil; Josh Holloway, el protagonista de Lost; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; y Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.

La cuarta entrega de la saga está dirigida por Brad Bird, que hace su debut en el cine de acción real tras sus trabajos en notables cintas de animación como Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.

Producida por el propio Cruise y J.J. Abrams -con quien se asoció en el 2006 para Mission Impossible III- Misión imposible: Protocolo fantasma se estrenará en las salas españolas el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios