Cultura

El líder de UB-40 ofrecerá lo mejor de su repertorio este sábado en Fuengirola

Fuengirola tiene este verano la agenda llena de grandes citas musicales y una prueba de ello es el concierto que tendrá lugar este sábado en la plaza de toros. Allí, el cantante y fundador del conocido grupo británico UB-40, Alistair Campbell, dará un concierto en el que ofrecerá lo mejor de su extenso repertorio, en el que destacan temas como That at look in your eyes y Let your yeah be yeah.

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero explicó que Campbell es el líder de uno de los grandes grupos de la historia de la música pop y una de las voces más conocida del mundo del reggae, por lo que no dudó en calificar el evento previsto como uno de los grandes momentos musicales del verano.

El organizador de la cita, Miguel Corchón, explicó que éste va a ser el primer concierto del líder de UB-40 en cinco años. Por ello, el artista ha tirado la casa por la ventana y saltará al escenario fuengiroleño acompañado por una banda de diez músicos. "Junto a UB-40, Ali Campbell cuenta con más de 40 éxitos en las listas de discos más vendidos de todo el mundo y en 2007 sacó un álbum en solitario que consiguió ser disco de oro en Reino Unido", detalló Corchón.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del portal web ticketmaster.com o en El Corte Inglés. Además, se han establecido tres precios diferentes según la localización del público, pues para la entrada general habrá que abonar 32 euros, 48 euros para la grada y 95 para la denominada como zona VIP. El concierto comenzará a las 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios