Cultura

Vanesa Martín grabará el 21 de marzo en el Cervantes un disco en directo

  • La malagueña cantará junto a Pastora Soler, Chenoa, David DeMaría y Diana Navarro

Vanesa Martín y amigos es el título del concierto que la cantante malagueña ofrecerá el domingo 21 de marzo en el Teatro Cervantes de su ciudad, un recital en el que estará acompañada por Pastora Soler, David DeMaría, Diana Navarro, Chenoa y Manuel Lombo, entre otros artistas, y del que se editará un doble álbum en directo. La discográfica Warner editará el trabajo, que incluirá un dvd con imágenes de la actuación, entrevistas y planos de backstage de Vanesa Martín y el resto de los artistas.

El recital servirá también como presentación en Málaga del más reciente trabajo de la cantante, Trampas. Una banda formada por Sergio Sancho Benito (director musical y guitarras), Alberto Miras (teclado), José Manuel Mena (batería), Arturo Ruiz (bajo), Francis Martín (percusión), Antonio Jesús García (primer violín), Javier Santiago (segundo violín), Manuel Moreno (viola) e Inmaculada Requejo (violonchelo), acompañará a la artista.

Tres años después de la publicación de Agua, su álbum de debut, después más de un millón de visionados en Youtube, de girar con Alejandro Fernández, de brindar canciones a Pastora Soler o la mexicana Estrella, y de colaborar con David DeMaría, el pasado septiembre la cantautora malagueña regresó al mercado discográfico con Trampas. El italiano Bob Benozzo (productor de Chambao y Ana Belén, entre otros) y la misma Vanesa han dado lustre a 12 canciones donde suenan las guitarras rockeras, pianos solitarios, giros de pop y algún ritmo latino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios