Cultura

Eva Yerbabuena, Israel Galván, Lavi e Bel y El Espejo Negro, finalistas andaluces de los Premios Max

  • Los galardones escénicos de la SGAE se entregarán en Madrid el próximo 30 de abril.

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha anunciado es miércoles los finalistas en las 23 categorías de la XV edición de los Premios Max, entre los cuales hay cuatro andaluces, Eva Yerbabuena, Israel Galván, Lavi e Bal y El Espejo Negro.

Según ha informado la organización en un comunicado, Yerbabuena está nominada en las categorías Espectáculo de Danza, con Cuando yo era K; en Coreografía y como Intérprete femenina de danza por Federico según Lorca. Por su parte, Israel Galván tiene una doble candidatura en Coreografía e Intérprete masculino de danza por La curva; Lavi e Bel, es finalista por La barraca del zurdo en las categorías de Espectáculo de Teatro Musical y Dirección Musical; y, por último, El Espejo Negro-Ángel Calvente, está nominado al premio Espectáculo Infantil por El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide.

Además de las 23 categorías a concurso, existen otros cuatro premios especiales que se darán a conocer en las próximas semanas, Max de Honor, Max Iberoamericano, Max Nuevas Tendencias y Max de la Crítica. El quinto, el premio Max al Espectáculo Revelación, se desvelará en el transcurso de la ceremonia de entrega que se celebrará en Madrid el 30 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios