Cultura

Toni Zenet y Lydia Lunch actuarán en el Teatro Echegaray en octubre

  • La temporada de la sala se inicia con Funky Punkie Party Clown y su concierto especial para sordos

El jazz, el son y la copla portuaria del malagueño Toni Zenet y la transgresión de la mítica neoyorkina Lydia Lunch, cabeza de cartel de Inmensa Málaga 2010, festival organizado por Alone Records y Kromatik Musik, redondean el inicio de temporada de los teatros municipales Cervantes y Echegaray. Los conciertos se sumarán a su habitual propuesta de teatro y una intensificada programación de danza.

Las voces de Zenet y Lunch se escucharán en el Teatro Echegaray, cuyo curso escénico se inicia el sábado 25 de septiembre con Funky Punkie Party Clown y su concierto especial para sordos, y continúa el jueves 30 con más música, la de Los Fabrizzios en la apertura de la nueva etapa del ciclo On Echegaray.

Las entradas para estos espectáculos, así como para el Festival Internacional de Tango, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el Teatro Cervantes, salen a la venta el próximo viernes 10 de septiembre en los puntos habituales de los escenarios municipales malagueños. Estas actuaciones se suman a las ya anunciadas en el Cervantes del Cirque Éloize, que nos presentará su montaje Nebbia desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre; el Teatro Lírico Andaluz, que pondrá en escena La tabernera del puerto el 30 de septiembre; el Ballet Argentino de Julio Bocca, que acerca a Málaga el 13 de octubre Tango de burdel, salón y calle, y la cantante María Dolores Pradera, que acude el 17 de octubre a la capital de la Costa del Sol con Homenaje; toda una vida. El resto de la programación del primer cuatrimestre de la temporada 2010-2011 de los dos teatros se anunciará próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios