Cultura

Unos 25 jóvenes aprenden a convertir la afición musical en profesión

La difícil tarea de convertir la pasión por la música en una profesión de éxito se hará más llevadera para 25 malagueños que, desde ayer y hasta el viernes, participan de forma gratuita en el curso El negocio de la música, ofrecido por el Centro Cultural María Victoria Atencia de la Diputación de Málaga. Esta acción formativa se enmarca dentro del ciclo Procesos formativos, iniciativa con la que el área de Cultura del ente supramunicipal pretende mostrar de manera pedagógica diferentes disciplinas artísticas, según informó la organización.

"Con esta actividad la Diputación quiere poner su granito de arena para que los artistas malagueños desarrollen su carrera en el competitivo mundo de la música", afirmó el responsable del área de Cultura de la institución provincial, Juan Jesús Bernal. El mánager internacional Iván Aranega y el cantante Javier Díez serán los encargados de impartir este curso. En él enseñará a los alumnos las diversas oportunidades que se abren, una vez que se cierran las puertas de las grandes multinacionales musicales.

"Existen otras formas de lanzar nuestros proyectos y poder realizar nuestros sueños con los mismos resultados, simplemente utilizando recursos propios, adaptándonos a la nueva industria y recibiendo al final el justo beneficio por el trabajo", explicaron Aranega y Díez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios