Cultura

La danza y el teatro clásico, nuevas apuestas del Cervantes y el Echegaray para el próximo trimestre

  • Las voces de Pedro Guerra y María Dolores Pradera destacan en la programación de octubre a diciembre

Tras el éxito de Rain, el circo Éloize inaugura este jueves la temporada con Nebbia, su nuevo espectáculo. La danza contemporñanea de Teresa Nieto, el rescate teatral de La Tempestad y El coloquio de los perros, el regreso de Taí Viginia, y las voces de Pedro Guerra y María Dolores Pradera destacan en la programación de octubre a diciembre.

Tan sólo un estreno escénico, La banda del algodón de Síndrome Dario, pero una mayor apuesta por la danza contemporánea y el teatro clásico marcan el inicio de curso del Cervantes y el Echegaray. Ambos teatros municipales presentaron hoy su programación para el próximo trimestre que se inaugura este sábado con la esperada actuación de Cirque Éloize, que ya cautivó al público malagueño el pasado año con Rain y que ahora regresa con Nebbia (del 23 al 26 de septiembre), que cierra así su Trilogía del cielo.

Los nombres de Pedro Guerra, María Dolores Pradera y Zenet destacan en un cartel que incide este año en el teatro clásico y la danza contemporánea. El galán fantasma de Calderón de la Barca en el Cervantes, y La Tempestad de Shakespeare en el Echegaray engrosan el primer apartado, mientras que la danza da nombre a un ciclo que del 6 al 8 de octubre sube al Echegaray las propuestas contemporáneas de Alicia Soto-Hojarasca, OtraDanza, Teresa Nieto y CobosMika Company.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios