Cultura

El centro cultural MVA lleva en junio su oferta musical a la provincia

El centro cultural María Victoria Atencia (MVA), dependiente de la Diputación de Málaga, lleva este mes de junio diferentes eventos musicales a las localidades malagueñas de Almáchar, Mijas, Torrox, Rincón de la Victoria, Moclinejo, Fuengirola, Macharaviaya, Canillas de Albaida, Sedella y la capital.

La Joven Orquesta Provincial de Málaga (Jopma), la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM), Orquesta Escuela (OE), Orquesta de Cámara Promúsica, La Insostenible Big Band y la Orquesta de Guitarras de Málaga ofrecen sus clásicos conciertos de junio en los municipios de la provincia, todos ellos con entrada libre hasta completar aforo.

La oferta de conciertos por la provincia comienzó ayer en la Iglesia San Jacinto de Macharaviaya con el quinteto de viento-metal de la OSPM en el XIII encuentro de amigos de Roger Harvey, mientras quehoy esta última y la OE ofrecerán un concierto lírico en la plaza Virgen de la Peña de Mijas, según informó la Diputación provincial a través de un comunicado.

La programación de este año continuará el próximo sábado en el teatro municipal Villa de Torrox, que acogerá un concierto contemporáneo de Azul en Verde y que ofrece una puesta en escena teatral a través de un guion que hace de hilo conductor entre temas y canciones por medio de recital, danza e interpretación.

Habrá conciertos los siguientes fines de semanaen Rincón de la Victoria, Fuengirola, Moclinejo y Canillas de Albaida, mientras que el ciclo se cerrará el 30 de junio en Sedella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios