Cultura

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' irrumpen en el cine

  • Este viernes se estrena en EEUU la adaptación de la serie

Cuatro años después de que se emitiera el último episodio en televisión de Sexo en Nueva York, los estadounidenses se reencuentran con su protagonista, Carrie Bradshaw, gracias al film que se estrena este viernes en los cines de todo el país. El público de EEUU podrá disfrutar por fin de la versión cinematográfica de la célebre serie de televisión, aunque no hayan tenido el privilegio de ser los primeros en conocer el futuro de Carrie y sus tres amigas, ya que la cinta se estrena unos días antes en Israel, Francia, Austria, Alemania y Reino Unido.

Con ese sinsabor a cuestas y con el desengaño que produjo que el estreno mundial de la película no se celebrara en Nueva York sino en Londres, los seguidores norteamericanos podrán acudir a las salas para descubrir los secretos del esperado nuevo argumento. Nueva York tuvo su protagonismo ayer, aunque sólo los seguidores más privilegiados pudieron acudir al preestreno de la cinta, al que no faltaron las cuatro amigas.

Sobre el devenir de Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, y de sus inseparables amigas Samantha (Kim Katrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), poco han querido desvelar las actrices o los encargados de la cinta, escrita y dirigida por Michael Patrick King.

¿Dará Carrie finalmente el sí quiero a Mr. Big? ¿Podrá Samantha aceptar la monogamia sin problemas? ¿Será Charlotte una buena madre? ¿Vivirán Miranda y Steve felices para siempre? A esas y a otras preguntas, como los rumores de que algún personaje morirá, responderá un trabajo en el que, además de que la moda y Nueva York seguirán jugando un papel primordial, es que Carrie llegará más adulta.

"Carrie está trabajando en su cuarto libro, los tres anteriores fueron best-sellers y vive Nueva York de otra manera", señaló durante la misma Parker, quien, desveló que su personaje ya no escribe la columna en el Daily Star sino que colabora "de vez en cuando" con la revista Vogue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios