Cultura

El pop clásico de StandStill llega hoy en directo a la sala Vivero

  • La banda catalana presenta junto al dúo Malavé su último trabajo, 'Adelante Bonaparte'

La banda catalana de pop clásico StandStill llega hoy a Málaga con su gira Adelante Bonaparte. El grupo actuará en directo en la Sala Vivero, tras el éxito obtenido en recientes conciertos como el ofrecido en la sala Circo Price de Madrid, donde consiguió convencer al público con su potente puesta en escena y sonido.

Con cuatro discos a sus espaldas, creados por su propia discográfica, StandStill en su nuevo trabajo ofrece canciones reflexivas que llevan hacia el mundo interior de los propios artistas. Un estilo único al que se suma un completo espectáculo escénico que durante hora y media cautivará a los asistentes. El grupo estará acompañado por Malavé, un dúo malagueño afincado en Madrid que presenta sus primeros temas; y Odeon Dreams que interpretarán un directo instrumental de estilo pop.

El lugar escogido para este concierto ha sido la Sala Vivero, por su reconocimiento como espacio singular para la celebración de eventos musicales en la provincia y por su aforo para 850 personas. StandStill llega a Málaga de la mano de Bastard Keaton Producciones, una nueva empresa dedicada a la promoción de grandes artistas y de música de base, con el propósito de ampliar las propuestas culturales en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios